Vinotecas del mundo

Buscador de las mejores ofertas

Estas vinotecas del mundo son ideales para aquellos que tienen muchas botellas en su casa y desean preservarlas por un tiempo mayor. Si precisas algo que enfríe tus vinos para uso diariamente, adquiere una nevera de vinos. No obstante, si lo que buscas es guardar tus vinos por largo tiempo en condiciones perfectas, como si de una bodega se tratara, entonces apuesta por una bodega.

La verdad es que es un electrodoméstico que llama mucho la atención, especialmente cuando tienes bien ordenadas las botellas de vino en su interior. Cualquier convidado preguntara por tu excelente adquisición cuando vea tu neverita en la cocina. Deberías tomar nota de todo lo que explicamos en este artículo ya que todo aficionado al vino cuenta con una bodega de vinos en casa.

Como ya hemos podido revisar, existen vinotecas de todos los tipos y tamaños. Podemos tener capacidades que comprenden desde las mínimas 6 botellas de vino hasta más de 100. Si uno tiene mejor presupuesto, podría decantarse por una nevera de vino que cueste entre los doscientos y 300€ y de esta manera optaría por más capacidad, además de sistemas más avanzados como anti-vibración y cristales ahumados para proteger al vino de los rayos UV.

Bestseller No. 1
KLARSTEIN Vinamora - Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, Refrigerador gastronomía, 35 L, 12 Botellas, 5 Baldas de Acero Inoxidable, Iluminación LED, Módulo Independiente, Negro
  • Nevera para vinos respetuosa con el medio ambiente con un volumen de 35 litros y capacidad para 12 botellas | Cinco estantes de acero extraíbles e iluminación LED interior | Pantalla LCD con indicador de temperatura y panel de control táctil
  • De funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y económica en el consumo gracias a la clase de eficiencia energética B | Carcasa de metal de color negro con puerta frontal de vidrio de doble aislamiento y mango lateral
  • Rango de temperatura: 11 - 18 °C | Rango de temperatura ambiental: 30 °C | Tipo de construcción: termoeléctrico
  • La nevera para vinos Vinamora de  Klarstein  es respetuosa con el medio ambiente y ofrece espacio suficiente para 12 botellas de tu mejor vino.
  • Placer en diferentes estantes. Equipada con cinco extraíbles estantes de acero, proporciona una capacidad de 35 litros y espacio para un total de 12 botellas de diferente tipo de vino. Se puede examinarlas directamente desde el exterior y sin tener que abrir la puerta, pues ésta es de vidrio. Así, tendrás todos los vinos a la vista. La temperatura de enfriamiento se regula entre 11 y 18 °C permitiendo de este modo alcanzar la temperatura ideal para cada tipo de vino.

Encuentra los mejores precios de vinotecas del mundo

Nuestro objetivo es que el cliente pueda llegar a encontrar un modelo acorde a sus necesidades. Las bodegas de acero pueden también lacarse o bien pintar con pintura poxi en cualquier color o bien ral. En nuestro catálogo disponemos de modelos con dos niveles de temperatura en la misma vinoteca, que podrá identificar por el hecho de que su referencia incluye el prefijo S2.