Vinotecas en alcampo

Buscador de las mejores ofertas

Para los amantes del vino, contar con de una vinotecas en alcampo puede ser tan útil como lo sería para cualquier hogar contar con un congelador. Eso sí, antes de elegirla, pondera si la quieres para guardar tus botellas o para que estas vayan tomando cuerpo poquito a poco. En dependencia del modelo y la capacidad, posiblemente puedas instalarla en la cocina o bien en el salón, como si fuera un pequeño frigo de una puerta.

A partir de una pluralidad de espacios habitables, podemos crear una moderna vinoteca para vinos o un almacenamiento tradicional en una pluralidad de medios de madera, metal o bien incluso acrílico. En dos mil diecinueve, muchas tendencias populares han continuado a lo largo de los años mas nos chiflan ciertos de nuestros ejemplos de bodegas modernas de vidrio y las máculas de encalado o bien gris minimalistas con una decoración de buen gusto. El vidrio o bien el acrílico son materiales muy atractivos para trabajar, ya que pueden amplificar la belleza inherente de otros elementos. Al entremezclarlo con madera, metal o bien otras piezas, se pueden conjurar muchas combinaciones increíbles.

Comprar una bodega eléctrica que es una opción alternativa muy eficiente a tener una bodega en el sótano. Es un dispositivo que deja guardar vinos y otras bebidas alcohólicas en condiciones atmosféricas convenientes. Ofrece la posibilidad de mantener su vino en un entorno sin variaciones, conveniente sólo para la conservación de vino embotellado. Su bebida se conservará a una temperatura que no altere su envejecimiento.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Bodegas Altos del Enebro - D.O. Ribera del Duero - Vino Altos del Enebro (crianza 15 meses en barrica) - Botella de 750 ml
  • Color: Capa alta con fondo oscuro y ribete amoratado.
  • Nariz: Frutos negros y rojos maduros unidos por un fondo muy balsámico especiado. Finos toques de cacaos y regaliz negro. Recuerdos de los bosques de enebros y tomillos que rodean esta singular parcela.
  • Boca: Entrada voluminosa de fruta madura , ciruelas negras. En el paso nos llena toda la boca de sutiles toques balsámicos que bailan con los regalices y las moras. El final es un recuerdo de un paisaje con una marcada presencia de la tierra donde crece esta parcela. Un suelo ferruginoso rico en sílice y micas que le aporta finura y elegancia.
Bestseller No. 3
Estante para botellas de vino con soporte para vidrio, estantes de almacenamiento de vino, organizador para 6 botellas y 3 tazas, para modelar casa, crear temas de discusión Focus - H0014025
  • House Cottage - Botellero de madera para 6 botellas de colección Treasure
  • Estante de cristal cromado para agujeros de 3 tazas.
  • Tamaño del estante: 45,6 cm de largo, 30 cm de ancho, 48 cm de alto.
  • Ideal para el hogar, restaurante, oficina.
  • Mantén el espacio de tu mostrador de bar limpio y ordenado. Requiere montaje.

Ofertas de los mejores vinotecas en alcampo

Relacionado con lo precedente brota la duda de dónde colocar la bodega. Una cosa que tenemos que tener clarísima, sobre todo en las vinotecas de mayor tamaño.