Vinotecas en las palmas

Buscador de las mejores ofertas

Somos especialistas en vinotecas en las palmas y accesorios para el envejecimiento, la conservación, el servicio, el almacenaje, el aire acondicionado, la degustación y la preservación del vino.

Hay vinotecas refrigeradas con alarmas sonoras, recomendadas para quienes adquieren vinos finos y muy caros, a diferencia de ciertos modelos que pueden tener múltiples compartimentos, cada uno de ellos de los que está destinado al almacenaje de bebidas alcohólicas y temtempiés.

Desde el punto de vista estructural, las bodegas están equipadas con múltiples compartimentos o bien anaqueles donde colocar las botellas. Además, tienen un lado más bajo y otro más alto para poder virar las botellas en 2 posiciones diferentes, evitando así agitarlas demasiado. Las bodegas inferiores son particularmente convenientes para la producción abundante de vino, en tanto que es más simple acceder a las botellas.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior
Bestseller No. 3
Lote Vino Tinto D.O. Ribera del Duero de Paramo Pack de 6 Botellas - Valtravieso Crianza Tinto Fino 99% y Cabernet Sauvignon 1%
  • Perteneciente a Bodegas Valtravieso presentamos un Crianza del 2017 Elaborado a partir de Uvas procedentes de nuestro Páramo Calizo a más de 915 m de Altitud. Este Terroir le confiere una Personalidad única marcada por la Mineralidad y la Elegancia.
  • Un Crianza Elegante, Profundo y Largo. Un vino Serio con Cuerpo que Destaca entre Otros por su Caracter Mineral, sus Aromas de Fruta y la sensación en boca fresca y tensa con un final largo sobre tanino aromático.
  • Elaborado con Uvas procedentes de nuestra finca La Revilla y los mejores Viñedos seleccionados de la zona. Tiene una Crianza de 12 meses en Barrica de Roble Francés y Americano y termina de afinarse en Botella durante al menos otros 4 meses.
  • Para Disfrutar de sus Cualidades Óptimas se Recomienda su Consumo a una temperatura Alrededor de los 15ºC. Perfecto para Saborear y Acompañar con Gran Variedad de Carnes Pescados Azules y Embutidos. Grado alcohólico 15%.
  • Excelentes Valoraciones Tanto a Nivel Nacional Como Internacional. En la añada del año 2016 ha conseguido 92 puntos en la Guía Peñín 91 puntos James Suckling y 90 puntos de Tim Atking.
Bestseller No. 4
Lote Vino Tinto D.O. Ribera del Duero Pack de 6 Botellas - Finca Santa Maria Roble Valtravieso Denominación de Origen Tinto Fino (98%) Cabernet Sauvignon y Merlot (2%)
  • Perteneciente a Bodegas y Viñedos Valtravieso presentamos un Roble Cosecha del año 2019 de una de las Zonas más Exclusivas de la Ribera del Duero, Fiel Expresión de la Fruta Propia de esta Denominación de Origen.
  • Un vino Fresco Joven y Afrutado. Destaca entre Otros por la Explosión de Fruta Roja, su Equilibrada Acidez y su Sorprendente Volumen que le Aportan un Carácter Personal e Intenso.
  • Elaboramos este vino con uvas procedentes de la finca “Santa María” junto con uvas procedentes de viticultores fidelizados de diferentes pueblos principalmente de Valladolid y Burgos. Vinificamos buscando un estilo de vino fresco y afrutado, reflejo de la tipicidad de la Ribera del Duero, con un ligero paso por barrica usada, en torno a 6 meses, para redondear la raza y contundencia de la uva de esta región. Un Vino muy Versátil para dejarse Sorprender.
  • Para Disfrutar de sus Cualidades Óptimas se Recomienda su Consumo a una temperatura entre 14 y 16ºC y su Conservación en un Lugar Fresco. Perfecto para Saborear y Disfrutar durante el Aperitivo o por Copas. Con una Graduación Alcohólica de 14,5%.
  • Excelentes Valoraciones Nacionales e Internacionales. Ha obtenido 90 Puntos en la Añada 2018 en la Guía Peñin y Clasificado entre los 100 Mejores vinos en el ranking James Suckling de EEUU con 90 puntos. Orientado a un Público que busca dejarse Sorprender.

Comparativa de los mejores modelos de vinotecas en las palmas

Es esencial que considere si desea una bodega para el envejecimiento de ciertos vinos, para conservarlos para su empleo recurrente o desea tener ambas posibilidades. Tal vez prefiere una vinoteca o bien nevera para vinos sólo para envejecer las botellas a lo largo de largo tiempo, o bien como sucede en la mayoría de los casos simplemente quiere conservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura idónea.