Vinotecas en media markt

Buscador de las mejores ofertas

Hemos trabajado aplicadamente para proporcionar una selección para cada presupuesto para ofrecer los mejores modelos de vinotecas en media markt adaptados a las necesidades de cada uno. Mientras que navega por nuestro lugar, va a poder localizar todos y cada uno de los modelos existentes para encontrar el que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

El truco para guardar vino en tu casa es mantener el calor lo más lejos posible del área de almacenaje. El vino puede guardarse a temperaturas entre siete y 18°C (la temperatura ideal es de en torno a 13°C), cualquier temperatura superior a 21°C puede degradar su vino. El calor hace que el vino avejente y pierda sus aromas y sabores característicos.

Una vinoteca es un lugar para guardar botellas de vino y otros licores. Las condiciones de almacenaje y la atmosfera están particularmente reguladas allá.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Compra el mejor modelo de vinotecas en media markt al mejor precio online

Es esencial mantener la temperatura perfecta para el vino de venta al público, aunque las botellas pueden verdaderamente soportar la exposición a temperaturas menores y mejores. Una casa fría dedicada es más importante para los planes de almacenaje en un largo plazo.