Vinotecas madrid capital

Buscador de las mejores ofertas

Aquellos que precisen guardar un buen número de botellas de vino, hallarán en Vinotecalia una vinotecas madrid capital que no defraudará las expectativas.

La temperatura en el interior de una bodega de envejecimiento debe ser de 12°C. Esta temperatura ideal permite que el vino viva de forma perfecta hasta que alcanza su pico, el periodo ideal para beber. Si el vino se expone a demasiado calor, envejecerá demasiado rápido; si se sostiene por debajo de los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre indica, está diseñada para guardar los vinos a lo largo de años. ¡Los tintos, blancos e incluso rosados a veces pueden permanecer allí hasta treinta años! Esta clase de dispositivo está generalmente destinado a enófilos, coleccionistas o amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad mucho mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la vinoteca de envejecimiento puede albergar hasta trescientos botellas.

Una bodega es el electrodoméstico perfecto para guardar vino en casa puesto que están diseñados con la última tecnología para conservar vino de manera inmejorable. Al colocar las botellas de manera horizontal y manteniendo una temperatura constante entre 7 grados y catorceºC con un termostato y siguiendo las especificaciones de la bodega, gozarás del buen vino en casa.

Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1860 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca con capacidad de 18 botellas con display digital y panel de control táctil
  • Puerta de cristal con asa de acero inoxidable
  • Control electrónico de temperatura, con refrigeración termoeléctrica y función auto-descongelación
  • Variación de temperatura en 11-18 grados c
  • Patas con altura regulable

Comprar vinotecas madrid capital al mejor precio

En este sentido, podemos destacar la importancia de una vinoteca, dado a que la misma deja recrear las condiciones perfectas para que el licor se sostenga por un buen tiempo.