Vinotecas muebles fotos

Buscador de las mejores ofertas

Para los conocedores, el vino es una pasión al máximo de la obsesión, igualada sólo por la ambición de coleccionar lo mejor de lo mejor. Para saber de qué manera seleccionar la vinotecas muebles fotos ideal, aún es necesario considerar las características técnicas y prácticas. Es conveniente valorar primeramente la cantidad de vino que se pretende conservar, en tanto que hay modelos que pueden contener 8 botellas, y otros que pueden contener más de trescientos.

Aquellas neveras de vino que se pueden encastrar y ser parte del moblaje de nuestra cocina reciben el nombre de vinotecas empotrables. Su instalación es fácil y el aspecto que ofrecen es afín al de un horno.

Las estanterías de metal son una opción de bajo costo, especialmente para el almacenaje al peso. Sin embargo, para el almacenamiento de botellas individuales, los anaqueles de metal para vinos no son óptimos pues pueden romper las etiquetas de las botellas. También pueden perder su forma con el tiempo y arrugarse bajo el peso de las botellas de vino. Primero, decida si quiere que sus anaqueles de vino lleguen hasta el techo. Entonces, piense en las configuraciones, opciones y maderas que desea en su bodega.

Bestseller No. 1
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 6 unidades – Vinoteca de plástico de pie – negro
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 6 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra cómodamente en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 14,6 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta seis botellas.
Bestseller No. 2
mDesign Juego de 4 Modernos estantes para Botellas – Botellero apilable para Botellas de Agua y cantimploras – Elegante vinoteca para la Cocina y la despensa – Gris Claro
  • ELEGANTE DISEÑO: Gracias a su bonito diseño, estos estantes para vino aportan un toque de estilo y aire fresco a cualquier habitación. También sirven como regalo de bodas.
  • AHORRA ESPACIO: Este práctico soporte para botellas tiene capacidad para colocar dos botellas una al lado de la otra. En combinación con otros se pueden apilar para conseguir más almacenaje vertical.
  • GRAN VERSATILIDAD: Este ingenioso mueble para vino permite ordenar botellas de agua, de vino o refrescos en las estanterías de la cocina, en la encimera, en la despensa o en la bodega.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos botelleros de diseño están fabricados en plástico resistente y libre de BPA. No son aptos para el lavavajillas, pero se pueden limpiar a mano fácilmente.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con unas medidas de 19,3 cm x 20,3 cm x 10,2 cm cada uno, este estrecho guardabotellas cabe cómodamente en pequeños armarios o estantes de la cocina o el sótano.
RebajasBestseller No. 3
COSTWAY Botellero Vino con Soporte para 20 Botellas Madera Vino Estante Armario con Copa de Vino Colgante (Borgoña)
  • 【Material de alta calidad】 El estante para vinos está hecho de pino macizo y MDF, resistente y duradero.
  • 【Hermoso diseño】 El estante del vino es de color burdeos y de estilo colonial. Intemporal en diseño.
  • 【Espacio suficiente】 Almacenamiento para 20 botellas , 4 portavasos y un baúl de almacenamiento proporcionan un amplio espacio de almacenamiento de vino que ahorra espacio.
  • 【Estabilidad】 El diseño robusto y 4 pies resistentes aseguran una buena estabilidad del botellero.
  • 【Fácil de instalar】Fácil de instalar debido a las instrucciones detalladas de uso. MDF y madera son fáciles de cuidar. Solo necesita un paño húmedo para limpiar
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación

Comprar vinotecas muebles fotos al mejor precio

Las bodegas de vino resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente dañinas, ofreciendo obscuridad, temperatura constante y humedad fija. El vino es un producto natural, caduco, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o bien las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas y cada una de las formas de vino se pueden deteriorar. Cuando se guardan correctamente, los vinos no solo preservan su alta calidad, sino que muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y complejidad conforme maduran.