Vinotecas para el hogar

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia le va a ayudar a seleccionar la oferta de placer amoldada a sus necesidades y le guiará en la elección de su vinotecas para el hogar.

Los vinos en condiciones perfectas son capaces de madurar mejor. Se precisa un seguimiento de humedad, temperatura y falta de luz solar para lograr esas condiciones y las bodegas consiguen ese resultado.

Es esencial indicar que las bodegas de Vinotecalia pueden organizarse como se desee gracias a la extensa gama de accesorios VIP producidos en España (cajones y cajas de madera, estantes inclinados para la presentación, etc.).

Bestseller No. 1
Enfriador de vino electrónico Refrigerador para vino tinto y blanco independiente 8 botellas Bar pequeño para el hogar Bodega Control digital Puerta de vidrio Refrigerador vertical-Horizontal
  • Refrigerador de vino: enfríe sus vinos tintos o blancos favoritos a la perfección dentro de este eficiente enfriador de vino / enfriador de bebidas.
  • Almacene y exhiba 8 botellas de vino: enfriador de vino diseñado para ocupar un espacio mínimo en la cocina o el bar, todo mientras almacena y enfría 8 botellas de vino.
  • Temperatura ajustable: entre 11-18 ° C para mantenerse tan fresco como desee, fácil de controlar a través del monitor LED en pantalla.
  • Bajo nivel de ruido: la tecnología termoeléctrica es casi silenciosa, por lo que su cocina permanece en silencio.
  • Evite los olores: sistema de circulación de doble ventilador incorporado, mantenga la temperatura interna del enfriador uniforme mientras elimina los olores
Bestseller No. 2
Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos Independiente para Vino Tinto, Blanco, Champán o Espumoso, Nevera para Vinos conControl de Temperatura Digital, Puerta de Vidrio para Refrigerador, negro
  • [CAPACIDAD DE 12 BOTELLAS]: Vinoteca con su capacidad de almacenamiento de 12 botellas, este enfriador de vino es una forma eficiente de almacenar su botella y es perfecto para enfriar y almacenar 12 botellas de vino tinto o blanco, preserva el sabor y aroma más completo del vino.
  • [TEMPERATURA IDEAL]: Nevera vinos pequeño cuenta con un control de temperatura ajustable de 52 a 64 ° Fahrenheit con unidades seleccionables de ° C y ° F. Ajuste la temperatura del enfriador de vino compacto a su gusto para mantener sus vinos tintos y blancos en excelentes condiciones y mantener mejor la frescura del vino.
  • [FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO]: nuestro refrigerador para vinos con un sistema de enfriamiento termoeléctrico de bajo consumo sin compresor, para minimizar el efecto de vibración y el ruido, lo que permite que su vino envejezca y se asiente correctamente, sin alterar sus sedimentos naturales.
  • [DISEÑO EXQUISITO]: nevera para vinos Vehipa con marco de acero inoxidable y puerta de vidrio templado doble, el enfriador de vino integrado o independiente se ve elegante y moderno, por lo que combina perfectamente con cualquier decoración del hogar, club, cafetería o restaurante.
  • [CONTROLES DE PANTALLA TÁCTIL]: el pequeño enfriador de vino le permite personalizar la temperatura y crear un clima ideal para sus vinos. Viene con panel de control de botón táctil digital con pantalla de temperatura azul. Cuenta con luz LED integrada con control de potencia
RebajasBestseller No. 3
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales
Bestseller No. 4
Festnight Botelleros de Vinos 70 x 22,5 x 70,5 cm Blanco
  • Esta estantería de alta calidad para vinos en color blanco se adaptará al entorno de su vivienda, y se puede colocar en la sala de estar, en el comedor o en el pasillo.
  • Esta vinoteca le da un amplio espacio de almacenamiento para las botellas de vino.
  • Las cuatro estanterías tienen capacidad para 24 botellas de vino.
  • La encimera se puede utilizar como área de almacenamiento para cristalería, abridores y otros artículos.
  • Esta sencilla pero elegante vinoteca es, sin duda, imprescindible para todos los amantes del vino.

Mejores precios encontrados de vinotecas para el hogar

Para envejecer adecuadamente y vender el vino al por menor, debe combatir estos 3 enemigos escogiendo la resolución de almacenaje adecuada. El aspecto más polivalente y personal de su bodega es el diseño de la estantería de vinos. Los sistemas de refrigeración están diseñados para sostener su preciada colección de vinos en un entorno ideal para proteger su inversión. Si tiene muchas botellas Magnum o cortadas, puede precisar un almacenaje dedicado para cada uno de ellos de esos tipos de botellas.