Vinotecas para restaurantes

Buscador de las mejores ofertas

Proporcionamos la solución más completa de principio a fin en lo que se refiere a vinotecas para restaurantes, desde soluciones para el hogar, hasta bodegas especializadas con la última tecnología integrada

Así sea que estés comprando vino para conservarlo a lo largo de un puñado de años, terminas de comenzar una colección de vinos, o ya tienes una bodega bien curada con cientos y cientos de botellas, un buen almacenamiento de vino es la clave.

Si una vinoteca tiene una puerta reversible, esto significa que tienes la posibilidad de cambiar la dirección de la rotación de la puerta. Mudar la dirección de la puerta suele implicar una pequeña cantidad de trabajo por su lado, mas todas y cada una de las piezas y también instrucciones precisas están de manera fácil libres. Las instrucciones para cambiar la dirección de la puerta siempre y en toda circunstancia se incluyen en el manual del usuario del producto y acostumbran a ser clarísimas y fáciles. La mayoría de las bodegas están equipadas con vidrio temperado porque es considerablemente más fuerte que el vidrio estándar.

Bestseller No. 1
Klarstein Botella 120S vinoteca (122 botellas, 270 litros, silencioso, acero inoxidable, clase F, iluminacion LED, panel control táctil, estantes extraíbles, llaves seguridad)
  • Nevera para vinos con capacidad para 122 botellas (volumen de 270 litros). Pantalla LCD con indicador de temperatura y panel de control táctil.
  • En su interior dispone de 5 estantes de madera extraíbles e iluminación LED. Exterior de metal de color negro con puerta de vidrio y acero inoxidable.
  • Temperatura ajustable, de 5° a 20° C. Funcionamiento silencioso y de fácil limpieza. Consumo económico (clase deeficiencia energética F).
  • Cuenta con una puerta de cristal doble panorámica que convierte a esta nevera en un aparato perfecto para los espacios interiores. Es ideal para todo tipo de restaurantes, vinotecas y eventos báquicos de cualquier tipo.
  • Gracias al amplio rango de temperaturas, puede utilizarse para cualquier tipo de vinos y adecuarse a las preferencias de todos los comensales, además de poder utilizarse para otro tipo de bebidas.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 2410 – Vinoteca 24 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, dual-zone, 130 W
  • Vinoteca 24 botellas Orbegozo Dual-Zone con doble temperatura, 140W de potencia, 68 litros de volumen y control mediante panel táctil y display digital
  • Zona superior con capacidad para 8 botellas y control de temperatura regulable entre 7 y 12 grados C
  • Diseño exterior en color negro, cuatro estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble, nivel de las patas ajustable y puertas con asas en acero inoxidable
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Función auto-descongelación: muy silencioso en su funcionamiento
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva 21 - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, 56 Litros, 21 Botellas, 2 Zonas, 5 Baldas de madera extraíbles, Control Táctil, Iluminación interior LED, Muy silencioso, Negro
  • Vinoteca Termoeléctrica para 21 botellas de vino . Dos compartimentos de refrigeración con temperatura regulable para diferentes clases de vino . Intuitivo panel de control táctil LCD e indicadores de temperatura
  • 5 bandejas extraíbles . Diseño compacto con doble puerta de cristal
  • Etiqueta energética de clase D . Capacidad: 56 litros . Rango de temperaturas: 8 - 18 °C (compartimento superior)
  • Doble refrigeración para una cata óptima. La vinoteca Reserva 21 de Klarstein mantendrá sus caldos más finos, ya sean tintos o blancos, a la temperatura perfecta de cata dentro de un elegante entorno.
  • Para apreciar completamente el aroma y sabor de un vino, es necesario tomarlos a la temperatura correcta. Gracias a la vinoteca Reserva 21 de Klarstein esto no supondrá nunca más un problema. En sus dos compartimentos de refrigeración independientes podrá almacenar hasta 21 botellas de vino, 6 en el compartimento superior y 15 en el inferior.
Bestseller No. 4
Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos Independiente para Vino Tinto, Blanco, Champán o Espumoso, Nevera para Vinos conControl de Temperatura Digital, Puerta de Vidrio para Refrigerador, negro
  • [CAPACIDAD DE 12 BOTELLAS]: Vinoteca con su capacidad de almacenamiento de 12 botellas, este enfriador de vino es una forma eficiente de almacenar su botella y es perfecto para enfriar y almacenar 12 botellas de vino tinto o blanco, preserva el sabor y aroma más completo del vino.
  • [TEMPERATURA IDEAL]: Nevera vinos pequeño cuenta con un control de temperatura ajustable de 52 a 64 ° Fahrenheit con unidades seleccionables de ° C y ° F. Ajuste la temperatura del enfriador de vino compacto a su gusto para mantener sus vinos tintos y blancos en excelentes condiciones y mantener mejor la frescura del vino.
  • [FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO]: nuestro refrigerador para vinos con un sistema de enfriamiento termoeléctrico de bajo consumo sin compresor, para minimizar el efecto de vibración y el ruido, lo que permite que su vino envejezca y se asiente correctamente, sin alterar sus sedimentos naturales.
  • [DISEÑO EXQUISITO]: nevera para vinos Vehipa con marco de acero inoxidable y puerta de vidrio templado doble, el enfriador de vino integrado o independiente se ve elegante y moderno, por lo que combina perfectamente con cualquier decoración del hogar, club, cafetería o restaurante.
  • [CONTROLES DE PANTALLA TÁCTIL]: el pequeño enfriador de vino le permite personalizar la temperatura y crear un clima ideal para sus vinos. Viene con panel de control de botón táctil digital con pantalla de temperatura azul. Cuenta con luz LED integrada con control de potencia

Top de los mejores modelos de vinotecas para restaurantes

En dependencia del modelo y la capacidad, es posible que puedas instalarla en la cocina o bien en el salón, tal y como si fuera un pequeño frigorífico de una puerta.