Vinotecas para vino tinto y blanco

Buscador de las mejores ofertas

Te recomendamos ver nuestra web para que te hagas una idea de nuestro catalogo de vinotecas para vino tinto y blanco. Verá vinotecas que van desde conversiones de pequeñas habitaciones hasta tiendas de vinos comerciales e pasmantes instalaciones de hostelería.

Las bodegas más innovadoras dejan la regulación del nivel de humedad, pudiendo crear con una sola nevera la habitual bodega de las mejores tiendas de vinos. Cada anaquel está ventilado y distante entre sí para aislar las botellas, al tiempo que la temperatura se puede ajustar manualmente o con pantalla digital, pudiendo programar los grados según las necesidades.

Una bodega difiere sensiblemente de los refrigeradores tradicionales que se hallan en todas y cada una de las cocinas. Permite el almacenaje a la sombra de las botellas, por el hecho de que la luz del sol, los rayos UV e inclusive las luces de neón dañan el vino. Los aspectos más esenciales del almacenaje son la temperatura y el tiempo. Incluso si la casa tiene un sótano, pocas veces proporciona la temperatura o las condiciones climáticas ideales para funcionar como una bodega. Los vinos han de ser guardados a una temperatura específica y, sobre todo, constante. No precisas tener un sótano en tu casa o bien edificio para conservar tu vino en las mejores condiciones.

Bestseller No. 1
Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos Independiente para Vino Tinto, Blanco, Champán o Espumoso, Nevera para Vinos conControl de Temperatura Digital, Puerta de Vidrio para Refrigerador, negro
  • [CAPACIDAD DE 12 BOTELLAS]: Vinoteca con su capacidad de almacenamiento de 12 botellas, este enfriador de vino es una forma eficiente de almacenar su botella y es perfecto para enfriar y almacenar 12 botellas de vino tinto o blanco, preserva el sabor y aroma más completo del vino.
  • [TEMPERATURA IDEAL]: Nevera vinos pequeño cuenta con un control de temperatura ajustable de 52 a 64 ° Fahrenheit con unidades seleccionables de ° C y ° F. Ajuste la temperatura del enfriador de vino compacto a su gusto para mantener sus vinos tintos y blancos en excelentes condiciones y mantener mejor la frescura del vino.
  • [FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO]: nuestro refrigerador para vinos con un sistema de enfriamiento termoeléctrico de bajo consumo sin compresor, para minimizar el efecto de vibración y el ruido, lo que permite que su vino envejezca y se asiente correctamente, sin alterar sus sedimentos naturales.
  • [DISEÑO EXQUISITO]: nevera para vinos Vehipa con marco de acero inoxidable y puerta de vidrio templado doble, el enfriador de vino integrado o independiente se ve elegante y moderno, por lo que combina perfectamente con cualquier decoración del hogar, club, cafetería o restaurante.
  • [CONTROLES DE PANTALLA TÁCTIL]: el pequeño enfriador de vino le permite personalizar la temperatura y crear un clima ideal para sus vinos. Viene con panel de control de botón táctil digital con pantalla de temperatura azul. Cuenta con luz LED integrada con control de potencia
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva - Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 L, 12 Botellas, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Blanco
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino | Espacio para vino:  espacio para 12 botellas de vino; volumen de hasta 34 L | Manejo sencillo:  panel de control con pantalla LCD e indicador de temperatura interior
  • GRAN POTENCIA: enfría entre 7 - 18 °C | Simplemente elegante:  diseño atractivo con la parte frontal de cristal blanco
  • TEMPERATURA: 7-18 °C | Volumen: 34 L | Espacio para 12 botellas de vino
  • DISEÑO: compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal permite echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles, que ofrecen espacio para 12 botellas de vino. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino. La temperatura se ajusta por grados, de 7 a 18 grados, a través del panel de control integrado con pantalla LCD. La iluminación LED opcional permite ver perfectamente el interior.
RebajasBestseller No. 3
Cavevinum CV-17B Vinoteca Pequeña para Vinos Tintos y Blancos, Acero Inoxidable, Negro, 43x48x52 cm
  • Capacidad máxima 15 botellas (vinos tintos/blancos/cava/refrescos)
  • Temperatura regulable 4ºC-16ºC
  • Bajo nivel sonoro, sin vibraciones
  • Diseño moderno con tecnología led
  • Display digital y luz led en su interior
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Vinsider - Nevera para vinos, EEC A, 24 Botellas, 1 Zona, Panel de Control táctil, Tempratura Ajustable, 5-20 °C, Puerta de Doble Vidrio, 3 estantes de Madera, Iluminación Interior, Negro
  • ELEGANTE: Con la nevera para vinos, ofreces a tus vinos las mejores condiciones de conservación a su temperatura ideal para que mantenga todo su aroma y sabor. Todo lo que necesitas hacer es abrir su puerta doblemente acristalada.
  • TEMPERATURA IDEAL: Con la nevera encastrable Vinsider 24 de Klarstein le das a tus vinos las mejores condiciones de conservación a su temperatura ideal para que mantenga todo su aroma y sabor.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL: Hasta 34 botellas de 0,75 litros tienen cabida en la nevera encastrable Vinsider 24 y gracias a su puerta con botón en la parte superior, se abrirá de arriba a abajo cada vez que necesites algo.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR LED: La nevera para vinos Vinsider 24 de Klarstein simula las bodegas clásicas de vino con un diseño elegante que combina vidrio y madera. Gracias a su iluminación LED independiente, siempre tendrás el vino a la vista.
  • INTELIGENTE: No te sorprendas si tus invitados te lanzan una mirada con envidia, eso también lo produce la nevera encastrable Vinsider 24 de Klarstein aparte de hacer que disfrutes de tu mejor vino.

Top vinotecas para vino tinto y blanco con los mejores precios

No solo estamos especializados y exageradamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción auxiliar de ofrecer a nuestros clientes del servicio potenciales la experiencia más personalizada para asistirles a crear la bodega de sus deseos. Incluso en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una enorme pluralidad de botellas en un área limitada.