Vinotecas pequeñas carrefour

Buscador de las mejores ofertas

En vinotecalia.eu, estamos orgullosos de edificar comunidad en torno al vino y sus cuidados. Solo asegúrate de planear con cierta antelación y seguir algunas reglas básicas, y pronto vas a estar bebiendo vino de (¡o en!) la vinotecas pequeñas carrefour de tus sueños.

El sistema Touch light que hace que la luz interior se encienda solo al contacto con el tirador sin tener que abrir la puerta con doble cristal aislante.

Algunas vinotecas se dedican a avejentar el vino al paso que otras se dedican a servirlo. Para elegir su bodega, necesita saber para qué se empleará. En su cocina, una bodega con puerta de cristal va a hacer su efecto aunque quiera una pequeña bodega para guardar unas diez botellas. Y si no tienes el espacio, una bodega en tu garaje o lavandería es posible merced a la función de invierno que deja que la bodega funcione aun en un ambiente sin calefacción.

Bestseller No. 1
Nevera para vino Tristar WR-7508 – Para 8 botellas – Clase energética A+
  • La nevera para vino tienen una capacidad de hasta 8 botellas con un volumen de 21 litros.
  • Enfría hasta 16⁰ C por debajo de la temperatura ambiente.
  • No ocupa demasiado espacio ya que tiene las siguientes dimensiones: 52 x 25,4 x 46,5 cm
  • Totalmente equipada, por ejemplo, con una pantalla LED con indicador de temperatura y pantalla táctil
  • Incluye bandeja de agua, tres patas ajustables y tres estantes de cromo.
Bestseller No. 2
Klarstein Beersafe XL - Minibar, Nevera para bebidas, Refrigerador, Silencioso, Puerta de cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase G, 48 x 85 x 60 cm, Volumen 124 L, Negro
  • ESPACIOSO: La Beersafe 4XL de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 124 litros de volumen y cuatro estantes metálicos extraíbles. Puede albergar perfectamente 132 latas de bebidas. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 0 a 10 grados, se puede elegir la temperatura deseada. Así se pueden conservar zumos, cervezas, limonada o refrescos a la temperatura adecuada e incluso vinos.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Beersafe 4XL de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 2 rejillas metálicas extraíbles, A+, 50 litros, Negro
  • Refrigerador compacto con volumen de 50 litros para la conservación de botellas y latas. Cuenta con 2 inserciones de metal extraíbles cromadas e iluminación LED interior con interruptor.
  • Funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y de bajo consumo energético. Carcasa negra con asa y puerta de acero inoxidable y vidrio panorámico con aislamiento doble. Regulador de temperatura con 5 niveles.
  • El refrigerador de Klarstein mantiene frescas la comida y la bebida sin necesidad de que se reserve un espacio para él, al contrario de lo que ocurre con las neveras convencionales.
  • Gracias a su reducido peso, el aparato se puede colocar en distintos sitios. El compacto refrigerador armoniza con diferentes espacios y con todos los estilos de decoración.
  • Cuenta con dos bases de apoyo de altura graduable. Eficiencia energética de clase E con muy poco ruido de funcionamiento.
Bestseller No. 4
Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent Black, de 46 L de capacidad, eficiencia energética A+, tecnología termoeléctrica, silencioso, luz LED interior y sistema Auto Defrost.
  • Mini bar compacto de 46 l con gran espacio interior, apto para cualquier estancia. Silencioso gracias a la tecnología Silence System. De bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Temperatura ajustable entre 5 y 15 ºC a través de un termostato interno. Cuenta con sistema Auto Defrost para una descongelación automática.
  • Tecnología termoeléctrica que enfría de forma uniforme bebidas, consume menos energía y es más respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con luz LED interior, más eficiente y de larga duración.
  • Libre de vibraciones. Dispone de dos compartimentos en la puerta ideales para botellas y envases y un estante de gran tamaño ajustable en altura para una fácil organización.
  • Las patas pueden regularse en diferentes alturas para adaptarse a todas las situaciones y la puerta tiene una abertura al lado derecho. Medidas: 42 x 50 x 52 cm (ancho x profundo x alto).

Ofertas de los mejores vinotecas pequeñas carrefour

En dependencia del modelo y la capacidad, es posible que puedas instalarla en la cocina o en el salón, como si fuera un pequeño frigorífico de una puerta.