Medidas vinotecas con 2 zonas temperatura

Buscador de las mejores ofertas

Un buen vino merece ser guardado, protegido, exhibido y preparado adecuadamente para su degustación. Como una bodega tradicional, año tras año su medidas vinotecas con 2 zonas temperatura debe ofrecer todas y cada una estas funciones con un aplomo imperturbable.

Algunas bodegas se dedican a avejentar el vino al tiempo que otras se dedican a servirlo. Para escoger su bodega, precisa saber para qué se usará. En su cocina, una vinoteca con puerta de cristal va a hacer su efecto si bien quiera una pequeña bodega para guardar unas diez botellas. Y si no tienes el espacio, una bodega en tu garaje o lavandería es posible gracias a la función de invierno que deja que la bodega funcione aun en un ambiente sin calefacción.

De qué manera hemos visto previamente, sostener la temperatura y la humedad es fundamental para los vinos, mas asimismo para el buen funcionamiento de la bodega. Hay que comprobar de vez en cuando los niveles de humedad y temperatura y si la nevera no incluye un sensor de humedad te invitamos a adquirir un higrómetro (es un termómetro medidor de temperatura y humedad), son verdaderamente económicos.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinesse Wine Edition - Nevera para vinos, Vinoteca, 50L, 2 zonas de refrigeración:, 8-18 °C, 12-18 °C, 18 Botellas, Iluminación LED, Puerta de vidrio, Patas ajustables, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 50 litros correspondientes a 18 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con con asas laterales. El control se realiza a través del elegante panel de mandos táctil.
  • DISEÑO COMPACTO: La Vinesse contiene cuatro inserciones extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/CEE y dimensiones compactas de 34,5 x 64,5 x 51 cm.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Vinesse de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18° en su parte superior; y de 12 a 18 °C en la inferior. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Vinesse se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional de hoteles, albergues y lugares similares.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva - Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 L, 12 Botellas, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Blanco
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino | Espacio para vino:  espacio para 12 botellas de vino; volumen de hasta 34 L | Manejo sencillo:  panel de control con pantalla LCD e indicador de temperatura interior
  • GRAN POTENCIA: enfría entre 7 - 18 °C | Simplemente elegante:  diseño atractivo con la parte frontal de cristal blanco
  • TEMPERATURA: 7-18 °C | Volumen: 34 L | Espacio para 12 botellas de vino
  • DISEÑO: compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal permite echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles, que ofrecen espacio para 12 botellas de vino. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino. La temperatura se ajusta por grados, de 7 a 18 grados, a través del panel de control integrado con pantalla LCD. La iluminación LED opcional permite ver perfectamente el interior.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinovilla Onyx 17 nevera para vinos con puerta acristalada - 53 litros, 17 botellas de vino, 30 cm de ancho, iluminación interior, 4 baldas, 2 zonas de frío, antivibración, táctil, negro
  • DOS ZONAS PARA VINOS: El almacenamiento de vino de la ligra profesional para amantes del vino: la nevera para vinos de dos zonas Vinovilla Onyz 17 de Klarstein ofrece una buen espacio para almacenar vinos distintos a la temperatura adecuada.
  • MUY RECOMENDADA: Aparte de la puerta acristalada moderna, la nevera Vinovilla Onyx 17 triunfa gracias a sus dos zonas de frío separadas con temperaturas diferentes y su iluminación de 3 colores. Bienvenidos a la liga profesional de amantes del vino.
  • PARA 17 BOTELLAS: La nevera de Klarstein ofrece en su espacio interior de 53 litros la capacidad suficiente para darle cabida a 17 botellas de vino en dos zonas para vinos. En 4 baldas de madera de haya estarán las botellas a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: A través de sus dos paneles de control separados con pantalla LCD puedes regular la temperatura. Así puedes guardar en la parte de arriba vino blanco dentre 5 y 12 °C y vino tinto y rosado entre 12 y 20 °C a su temperatura ideal.
  • DISEÑO DELGADO: Con su diseño Slim con medidas compactas que no superan los 30 cm de anchura, la nevera para vinos es perfecta para usarla en cualquier lugar de la cocina y encaja perfectamente en cualquier hueco que haya.
Bestseller No. 4
SHENXINCI Vinotecas 8 Botellas Bodega / 70W Gabinete de Vino a Temperatura Constante,con Estantes E Iluminación LED,11~18 ° C,múltiples Estilos(23L)
  • Tamaño pequeño: el dispositivo mide solo 42 cm de ancho y 28 cm de alto. Debido a la profundidad de 48 cm, el dispositivo se puede colocar idealmente en una barra o mostrador, por ejemplo.
  • Sistema de temperatura constante: un sistema de temperatura constante único que permite que su vino tinto y vino blanco tengan temperaturas precisas en la mejor zona. La temperatura de la bodega oscila entre 11 y 18 ° C.
  • Interior: 8 botellas estándar con una altura máxima de 31cm, que se pueden adaptar fácilmente a una balda extensible de acero inoxidable. La iluminación LED se puede encender y apagar.
  • Control táctil en la puerta: ajuste la temperatura sin abrir la puerta de vidrio termoaislante. Además, la temperatura medida siempre se muestra en la pantalla digital.
  • La bodega de tu casa: Con la ayuda de un termómetro de vino, tu vino siempre tiene la mejor temperatura y puedes disfrutar de tu vino favorito en cualquier momento.

Comparativa de los mejores modelos de medidas vinotecas con 2 zonas temperatura

Para envejecer apropiadamente y vender el vino al por menor, debe combatir estos tres oponentes escogiendo la resolución de almacenaje adecuada. El aspecto más polivalente y personal de su bodega es el diseño de la estantería de vinos. Los sistemas de refrigeración están diseñados para sostener su apreciada colección de vinos en un ambiente ideal para resguardar su inversión. Si tiene muchas botellas Magnum o bien cortadas, puede necesitar un almacenaje dedicado para cada uno de ellos de esos géneros de botellas.