Vinoteca con compresor dos zonas dos temperaturas

Buscador de las mejores ofertas

Si quieres adquirir una vinoteca con compresor dos zonas dos temperaturas, primero existen una serie de interrogantes que debes plantearte, para que de esta manera, consigas hallar la bodega climatizada que sea ideal para tus necesidades y para la conservación de tus botellas de vino, y en vinotecalia.eu te damos las claves para conseguir la que mejor se adapte a tus necesidades.

A partir de una variedad de espacios habitables, podemos crear una moderna vinoteca para vinos o un almacenaje tradicional en una pluralidad de medios de madera, metal o incluso acrílico. En 2019, muchas tendencias populares han continuado a lo largo de los años mas nos encantan ciertos de nuestros ejemplos de bodegas modernas de vidrio y las máculas de encalado o bien gris minimalistas con una decoración de buen gusto. El vidrio o el acrílico son materiales muy atractivos para trabajar, en tanto que pueden amplificar la belleza inherente de otros elementos. Al mezclarlo con madera, metal u otras piezas, se pueden conjurar muchas combinaciones impresionantes.

Si tienes una bodega de envejecimiento, debes saber que una temperatura es suficiente para todos y cada uno de los tipos de vino. Debe dejarse a 12 grados, y esto es adecuado para el vino tinto, blanco y rosado, de esta forma como para el champán. La condición más esencial es que esta temperatura se sostenga estable durante todo el proceso de envejecimiento, con el peligro de alterar sus botellas y la calidad de su vino.

RebajasBestseller No. 1
Candy DiVino CCVB 60D/1, Vinoteca Integrable Dos Zonas, 119L, 38 Botellas, Control Independiente, 12 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Silencioso, LED, Temperatura 5º a 18º, 39DB, Clase G, Negro
  • Vinoteca integrable con doble zona con control electrónico de temperatura independiente y ventilador: 19 botellas / 19 botellas (5º a 18º)
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones (39 dBA): integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 81,3-83,3 x 59,5 x 56,2 cm, 81,8 (mínimo) x 60,5 x 57,2 cm
Bestseller No. 2
Kalamera Vinoteca 73 botellas, Nevera Vinos con compresor, dos zonas de temperatura 5-10 °C/10-18 °C, 200 L, KRC-73BSS
  • Control digital: cada zona dispone de un panel de control de temperatura inteligente para una gestión de la temperatura fácil e intuitiva. Zonas de temperatura dobles.
  • Función de memoria de temperatura: vuelve a ajustar la temperatura en el radiador después de un corte de corriente.
  • Compresor de rendimiento: con un potente sistema de refrigeración por compresor, que no produce vibraciones y es prácticamente silencioso, este refrigerador de vino puede proteger el sabor y la calidad de sus años favoritos. Los sonidos solo se escuchan cuando el enfriador de vino está trabajando. Después de enfriar, es tan silencioso como otros electrodomésticos.
  • Estante extraíble: los estantes están hechos de madera de haya para evitar la condensación. Extraíble para facilitar el transporte. 11 soportes pueden contener hasta 73 botellas, lo que te permite llenar tus vinos favoritos. Para un uso cómodo, este enfriador de vino de dos zonas cuenta con patas ajustables para ajustar la altura deseada.
  • Envío de grandes aparatos: los productos de transporte se envían hasta el bordillo. La entrega se realiza a través de nuestra casa Edición y sus socios. El socio local de nuestra empresa de transporte le acompañará con usted una fecha de entrega.
RebajasBestseller No. 3
Hoover H-WINE 700 HWCB 60D/1, Vinoteca integrable, 38 botellas, 2 zonas, Anti UV, Filtro carbón, Compresor antivibraciones, Iluminación led, 38dba, 119l, Clase G, 83,3 x 59,5 x 57,5cm
  • Vinoteca integrable con 2 zonas (18 + 18 botellas): con 6 estantes de madera cada una y dos temperaturas independientes regulables de entre 5-18ºC.
  • Tratamiento Anti UV en la puerta: la vinoteca protege a las botellas de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino.
  • Filtro de carbón: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino.
  • Compresor antivibraciones: con gran capacidad de enfriamiento, bajo consumo eléctrico e ideal para no alterar las propiedades del vino.
  • Medidas vinoteca integrable | Medidas hueco (alto x ancho x prof): 83,3 x 59,5 x 57,5cm | 81,8 x 60 x 58,5cm.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinoteca, Nevera para Vinos con 2 Zonas Refrigeración, Botellero Puerta Cristal para Vino, Proseco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 53 L., Vinoteca Capacidad 17 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca para todo tipo de vinos. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 17 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 17 botellas y estantes para almacenar hasta 53 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca con compresor dos zonas dos temperaturas

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de «capacidad nominal» de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy diferentes de las condiciones en su bodega, con lo que precisa un cálculo preciso de la carga térmica.